FORMACIÓN NIVEL I CONTRA INCENDIO
  R.D. 305/1996


Se impartirá la formación de Nivel I a todas las trabajadoras y trabajadores cumpliendo estrictamente con la normativa:

- Personal docente altamente cualificado (Docente principal Docente principal con Ingeniería Técnica y acreditación de la ICASEL).

- Máquina simulador de fuego, cumpliendo normativa establecida en prevención de riesgos laborales, sin riesgo para los alumnos.

- Formación mediante gas propano, inocuo y que cumple la normativa de Medio Ambiente.

- Formación Teórico – Práctica



  FORMACIÓN NIVEL II CONTRA INCENDIO
  R.D. 305/1996


Se realizará la formación a los trabajadores del cliente cumpliendo estrictamente con la normativa de dicho Real Decreto, en materia de nivel II:

- Personal docente altamente cualificado (Docente principal Arquitecto Técnico).

- Seguro de responsabilidad civil de 600.000 €.

- EPI´s* de bombero para la formación práctica .

- Espacio confinado portátil (laberinto) para la utilización de los EPI’s de bombero y elaboración de las distintas prácticas que incluye el programa formativo.

- Dicho laberinto se montará en las instalaciones del cliente para evitar desplazamientos del personal y poder realizar la práctica con total comodidad para el hotel.
 



    SIMULACROS DE EVALUACIÓN DE HOTELES
  R.D. 305/1996


Al menos una vez al año, los establecimientos turísticos alojativos están obligados a la realización de simulacros de evacuación del edificio de acuerdo con las instrucciones recogidas en el Plan de Emergencia y Evacuación, que a estos efectos, habrá sido supervisado por el Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Con la experiencia adquirida en estos simulacros, se deberá proceder a la actualización del citado plan.