DISEÑO DE INTERIORES EN ESPACIOS COMERCIALES

  Modalidad:  Elearning

  Familia:  Comercio

  Duración:  56 HORAS

  Titulación ofrecida:   NO OFRECE

   OBJETIVOS

Objetivos generales Crear profesionales, críticos y objetivos, capaces de plantear, analizar y resolver problemas en su ámbito de competencia, con creatividad y responsabilidad. Capacitar al trabajador de una visión global de su campo de trabajo en espacios comerciales y con un profundo respeto de la idiosincrasia nacional y regional. Dotar al trabajador que desarrolla competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven las responsabilidades del diseño de interiores en espacios comerciales, de forma que puedan gestionar el desarrollo de la actividad. Objetivos específicos Explicar las técnicas básicas empleadas en el diseño de interiores. Capacitar al alumno para el diseño de interiores en espacios comerciales acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios. Dotar al alumno de las capacidades básicas para que pueda desarrollar espacios agradables, funcionales y armónicos de uso cotidiano, adaptando para ello el mobiliario, los accesorios y los ambientes. Proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para que sea capaz de resolver los problemas que se le planteen teniendo en cuenta el impacto en los usuarios. Favorecer la apropiación, en el educando, del respeto por el patrimonio histórico, cultural y ambiental de forma tal que sea consciente del papel que le corresponde desempeñar en el desarrollo del país. Mostrar al alumno las numerosas opciones que intervienen en el diseño de un espacio interior: color, efectos de pintura y acabado de superficies, iluminación, tapicerías y tejidos, mobiliario, materiales, revestimiento de superficies, etc.

   CONTENIDOS

La presente obra ofrece una amplia visión de los conocimientos precisos para diseñar interiores en espacios comerciales. Partiendo de una panorámica tanto de los estilos decorativos tradicionales y más actuales como de los principios básicos de esta disciplina, se pasa a analizar aspectos esenciales del diseño de interiores: luz, color, iluminación, tratamiento del espacio, materiales, elementos arquitectónicos… el volumen se completa con información sobre la elaboración en sí de los proyectos de interiorismo.     Tema 1. Creación de un proyecto de interiorismo para comercio. Tema 2. Cálculo del presupuesto. Tema 3. Principios básicos del diseño de interiores. Tema 4. Principios básicos de la luz y el color. Tema 5. Historia de los estilos decorativos. Tema 6. Estilos decorativos actuales. Tema 7. Diseño y composición del escaparate. Tema 8. Instalaciones y materiales. Tema 9. Pavimentos. Tema 10. Techos. Tema 11. Revestimientos. Tema 12. Tratamiento del espacio. Tema 13. La iluminación. Tema 14. Normativa de seguridad.

 

PRECIO: 210 EUROS   
 

                                                       compártelo en facebook compártelo en twitter compártelo por email






  En Reyes Formación impartimos Formación Bonificada para las empresas y sus trabajadores, a través de los planes formativos y ayudas de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, gestionando nosotros todos los trámites y diseñando planes formativos a medida.

  Si tiene algunas dudas sobre cómo funciona la Formación Bonificada y quién puede beneficiarte de ella, le respondemos a todas sus dudas en el teléfono 928 414 888 o bien pulse en el icono de la Fundación Tripartita que se encuentra debajo.

       
MÁS OFERTAS


PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES


  Familia: Prevención y seguridad
  Tipo: Presencial              Precio: 200 Euros.  

 



SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL


  Familia: Calidad y Medio Ambiente
  Tipo: Elearning              Precio: 184 Euros.  

 



ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA


  Familia: Comercio
  Tipo: Elearning              Precio: 296 Euros.