APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

  Modalidad:  Elearning

  Familia:  Comercio

  Duración:  56 HORAS

  Titulación ofrecida:   NO OFRECE

   OBJETIVOS

Reconocer los productos, sus características y necesidades. Tipos, manipulación y advertencias particulares. Gestionar el stock de productos de manera segura y óptima de acuerdo con las necesidades de la empresa, del cliente y de las características intrínsecas del propio producto. Adquirir capacidades en métodos de gestión de inventarios, evitar y controlar pérdidas desconocidas y tener información actualizada y completa. Conocer el proceso de aprovisionamiento, entrada y salida de productos, rutas, registros y etiquetas. Controlar todo el recorrido del producto desde su entrada a su salida del almacén. Valorar la valía de los inventarios, su ejecución control de elementos que lo hacen válido. Aplicar técnicas de eficacia y efectividad del inventario. Trabajar con el espacio físico del almacén, sus características, utilidades y prohibiciones. Planificar espacios y procesos de uso. Comprender las técnicas de almacenaje más eficaces para cumplir con los requisitos de la empresa y del propio producto. Distribución interna del almacén. Distribuir productos según criterios de almacenaje, contando con las propias características del almacén adaptados al tipo de producto y su rotación. Trabajar con las medidas de seguridad óptimas para prevenir accidentes. Hacer uso y práctica del Manual de seguridad.

   CONTENIDOS

1. Gestión de stocks e inventario 1.1 Características de los productos y su conservación 1.2 La gestión de stocks 1.3 Inventarios 1.4 Gestión de aprovisionamiento 1.5 Control de inventarios 2. Almacenaje y distribución interna de productos 2.1 El almacén: concepto y finalidad 2.2 Técnicas de almacenaje 2.3 Seguridad y prevención de riesgos en el álmacen

 

PRECIO: 210 EUROS   
 

                                                       compártelo en facebook compártelo en twitter compártelo por email






  En Reyes Formación impartimos Formación Bonificada para las empresas y sus trabajadores, a través de los planes formativos y ayudas de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, gestionando nosotros todos los trámites y diseñando planes formativos a medida.

  Si tiene algunas dudas sobre cómo funciona la Formación Bonificada y quién puede beneficiarte de ella, le respondemos a todas sus dudas en el teléfono 928 414 888 o bien pulse en el icono de la Fundación Tripartita que se encuentra debajo.

       
MÁS OFERTAS


CURSO DE MERCANCÍAS PELIGROSAS (EXPLOSIVOS)


  Familia: Transporte
  Tipo: Presencial              Precio: 60 Euros.  

 



CAP - AMPLIACIÓN A MERCANCÍAS


  Familia: Transporte
  Tipo: Presencial              Precio: 350 Euros.  

 



GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL. CONCEPTOS BÁSICOS


  Familia: Calidad y Medio Ambiente
  Tipo: Elearning              Precio: 200 Euros.