La actitud, el mejor componente

O eso es lo que cree nuestro docente de Reyes Formación, Juan Francisco Muñoz que ha formado a nuestros alumnos y alumnas en el Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.

foto-jfmb-1“Baso la docencia en la motivación y en fomentar y despertar la actitud de los alumnos. Conocimiento, práctica y actitud son la clave. Los dos primeros suman, pero el último multiplica un 70% la ecuación”.

 

 

Y es que desde Reyes Formación sabemos perfectamente que una excelente actitud ante la vida es imprescindible para llegar donde queremos. Ya no únicamente a nivel laboral, sino también personal.

Juan Francisco percibe en sus clases que los alumnos son cada vez más conscientes de lo que supone la formación y realizar un certificado de profesionalidad. “Es una oportunidad real de incorporación al mercado laboral y el simple hecho de realizar las prácticas en un centro de trabajo es un escaparate”. Y así es. Reyes Formación tiene convenios con importantes empresas del Archipiélago para que nuestros alumnos, una vez finalizado su aprendizaje, puedan poner en práctica todo lo aprendido en el Certificado de Profesionalidad que han escogido.

Continúa leyendo La actitud, el mejor componente