Taller, ‘Habilidades para una comunicación eficaz organizando eventos’

¿Sabes realmente qué importante es tener una comunicación fluida, asertiva y eficaz?. No sólo para utilizarla en nuestro ámbito laboral, sino también para integrarla como herramienta eficaz en nuestra vida.

Desde Reyes Formación somos conscientes de las nuevas técnicas que se han ido adaptando en diferentes empresas donde el empleado, o empleada, adquiere formación específica en el trabajo basado en la formación de nuevas actitudes/aptitudes comunicativas y de inteligencia emocional. Esta última elogiada por numerosas Pymes ya que supone saber interactuar, desde el conocimiento aprendido, entre compañeros de trabajo, jefes, colaboradores, clientes o proveedores a través de una comunicación efectiva.

Por este motivo, el próximo miércoles 2 de agosto, de 15.00 a 22.00 horas [Siete Palmas, LPGC] celebraremos una ponencia exclusiva, ‘Habilidades para una comunicación eficaz organizando eventos’ de la mano de María Naranjo Pérez, directora de Evoluciona Coaching y formadora especializada en el desarrollo del potencial profesional.

thumbnail_foto-redes
María Naranjo, formadora y Coach Certificada.

El objetivo: facilitar las actitudes y habilidades que permitan a los alumnos y alumnas comunicarse eficazmente con los agentes con los que se interactúa en la organización de eventos y conseguir los resultados deseados.

 

María te enseñará las herramientas que puedes utilizar basándose en la inteligencia emocional y en la programación neurolingüística (PNL).

Descargar programa ponencia > tallercomunicacion

Si quieres acudir a esta ponencia:

Envíanos un email a: info@reyesformacion.com

O llámanos: 928.383.626

¡Te esperamos!

Deja un comentario